Preguntas Frecuentes
¿Cuándo recogen la ropa sucia?
Todos los días hábiles, en jornadas 11 a 15 hrs.

¿A qué hora son los recorridos?
Jornada 11 a 15 hrs 
¿Está disponible en mi comuna?
Estamos en las siguientes comunas: Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Consulta por nuestro servicios si vives o trabajas cerca del nuestro radio de cobertura.


¿Si no estoy cuando pasen a recoger?
¡No te preocupes! Puedes dejarla en conserjería y nosotros la recogeremos.
¿Cuándo llegará mi ropa limpia?
El servicio de lavandería es de 48 horas, sin embargo prendas grandes como plumones, frazadas y ropa delicada al seco, se entrega en 72 horas. 
¿Cuál es el mínimo de prendas que puedo enviar?
Lo que nos importa para hacer el retiro de tus prendas es que tengas un mínimo de $15.000 pesos en cualquiera de nuestros servicios.
¿Cómo puedo comenzar a utilizar el servicio de Go Cleaning?
Si es tu primera vez, ingresa a REGÍSTRATE y completa el formulario de afiliación. Si al momento de hacer el pedido tu casa o edificio no está en la cobertura, sólo debes comunicarte con nosotros al email hola@gocleaning.cl o en nuestro fanpage para coordinar los detalles de tu primer pedido.

Para tus próximas órdenes sólo tienes que ingresar a tu cuenta GoCleaning y solicitar tu servicio. Nuestro equipo se encarga del resto.
¿Cómo puedo pagar?
A través de WebPay. El día que solicites tu servicio recibirás un correo electrónico con el inventario de tu ropa y el detalle de tu pedido.
¿Cómo se cuánto me van a cobrar?
Para que no existan sorpresas, todos nuestros precios están publicados en nuestro sitio web. Además, el mismo día que solicites tu servicio recibirás un e-mail con el inventario de tu ropa y el precio total de tu boleta.
¿Tienes alguna otra pregunta?
Escríbenos a hola@gocleaning.cl y con mucho gusto aclararemos todas tus dudas.
¿Existe costo de despacho?
Hay comunas en las cuales existe costo de despacho, Lo Barnechea. Costo es de $2.000